FAQ

continuación la lista son algunas de las preguntas que a menudo se nos pregunta por los clientes. Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita cualquier información adicional antes, durante o después de su instalación.

Q: ¿Son caros los LED?
A: Hay una gran cantidad de tecnología de estado sólido dentro de las bombillas. Todos los chips de LED son de bajo voltaje por lo que una bombilla de repuesto estilo AC tiene un controlador integrado en el bulbo para convertir CA en CC. Además, si la bombilla es regulable hay circuitos adicionales para hacer que la intensidad regulable bombillas. La buena noticia es que se ha instalado en una luz olla o luz de la pista con suficiente ventilación para mantener la bombilla a temperaturas normales, las bombillas LED de reemplazo que vendemos son valorados para durar 50.000 horas. Esto significa que las bombillas, si se deja durante 12 horas al día, tendrá una duración de 12 años. No es tan caro si se tiene en la vida útil y los costes de la energía.

Q: ¿Qué tan brillante que son guiados bombillas?
A: Las bombillas LED para las lámparas estándar varían en brillo de menos de 50 lúmenes hasta unos 1.200 lúmenes. Las bombillas de Led más brillante para los accesorios estándar son los focos y reflectores. La más brillante de las cuales emplea cerca de 25 vatios y produce luz comparable a una incandescente de 120 vatios.
Las bombillas LED más brillantes, con aproximadamente el mismo tamaño y forma a las bombillas incandescentes ordinarias producen hasta 600 lúmenes. Con pocas excepciones, estos bulbos son algo direccional por lo que son más eficaces cuando se señaló en el área a iluminar

Q: Tira de la luz SMD, ¿por dónde cortar?
A: Las tiras SMD se pueden cortar en cada conjunto de 3 luces que permiten que usted ajuste el tamaño en alrededor de 1.50 "por corte por favor consulte la hoja de corte que recibió con las luces para asegurarse de que la luz está en la orientación adecuada para usted. cortarlas en el lugar correcto.

Q: ¿Cómo puedo convertir mi dispositivo existente a un dispositivo LED?
A: Es tan fácil como cambiar la bombilla. Si está utilizando halógeno o las bombillas incandescentes en luces empotradas existentes (luces del pote) o luces de pista sólo puede cambiar la bombilla a un equivalente de LED. Bombillas LED de CA están disponibles con un E26 tipo tornillo de la base estándar de una base GU10. A PAR30 y PAR20 bombilla LED es el mismo tamaño que una bombilla estándar. A GU10 LED puede ser ligeramente más largo que el halógeno que está reemplazando. Este no es un problema con una luz olla empotrada, pero podría causar un problema si usted tiene una luz de la pista con un anillo que se coloca sobre la cara de la bombilla para mantenerla pulg Muchos son ajustables, pero algunos no lo son.

Q: ¿LEDs emiten calor?
A: Esta es una pregunta común acerca de las luces LED. Es cierto que una bombilla LED se ejecuta significativamente más fría que un halógeno o una bombilla incandescente. Los proyectos de bombilla LED muy poco calor hacia adelante. LED diseños de lámparas utilizan disipador de calor para mover el calor de la ensambladura del LED para permitir que el LED permanezca en su temperatura óptima de funcionamiento. Si la bombilla se encendió durante 24 horas se podía tocar la cara de la bombilla y no sería más que tibia. Usted no va a estar de pie bajo una luz LED y siente calor en la cabeza. El calor se transfiere a la parte de sincronización de calor de la bombilla. Usted se dará cuenta de que la parte trasera de una bombilla LED de sustitución es de metal. Esta es la sincronización de calor que mantiene el chip de LED de sobrecalentamiento. Debido a esto usted quiere estar seguro de que existe una ventilación en la carcasa de manera que el calor tiene una manera de escapar.

Q: ¿Hay un período de calentamiento de la lámpara LED para alcanzar su brillo máximo?
A: ¡No! A diferencia de las bombillas CFL, bombillas LED se encienden a plena potencia sin ningún tipo de calentamiento.

Q: ¿Los lámparas LED producen UV?
A:Las lámparas LED no producen UV aunque es posible comprar los LED que están diseñados específicamente para producir UV de ciertas frecuencias. Por favor revise nuestra nota técnica sobre los LED y los rayos UV